Inmensamente bella



A veces, cuando nos imaginamos un sueño lo decoramos de forma exagerada, creemos que son necesarios muchos complementos, muchos acontecimientos seguidos, no tener un instante de quietud y llenarlo con mucho para poder sentir.
 
Yo, en cambio, a día de hoy, tan solo sueño con postrarme un momento y sentir ese alivio en la quietud del servicio.
 
Ese instante en que parece no estar pasando nada y en cambio todo está sucediendo.
 
Confieso que en muchas ocasiones lo simulo, me postro como tantas otras veces y te imagino ahí, tras de mí, observándome, sintiendo a través de mí a la vez que lo hago yo, pero debo decir también que no es lo mismo cuando sólo es mi imaginación la que ante Ti me postra.
 
Es una necesidad, simple, pero inmensamente bella.

Comentarios

  1. Hermosa gatica...
    Hace tiempo pasé por aquí y te escribí en un post, me extrañó que no lo respondieras... Hoy me doy cuenta que el comentario jamás te llegó y es porque por alguna razón, tu blog no me acepta comentarios desde Chrome, ahorita mismo tuve que cambiar a Firefox... estupideces del internet u.u
    Como sea, en ese momento, por lo que habías posteado, te pregunté si estabas bien, o si quizá el mal momento había pasado (me dio esa impresión cuando leí tu entrada, que algo no había salido del todo bien), y pues ahora lo mismo, saber si estás bien, si, al margen de los pequeños desastres cotidianos que siempre nos acechan, todo va bien, que sepas que aunque no hablemos como antes o no nos leamos como antes, estoy, estamos, siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto.... aunque el nick cambió... espero que sepas quien soy! xDDDD Nadie más te dice gatica u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Como me voy a olvidar????!!!
      Me alegra mucho saber de ti, pensaba que estabas en tus cosas y ya no te movías demasiado por estos lares.
      Espero que estés muy bien y que algún día coincidamos de nuevo, aunque la verdad es que no tengo demasiado tiempo para dedicarlo a internet.

      La vida es complicada, que decirte...y ahora mismo no es mi mejor momento, pero como sabes, no soy de rendirme y sigo luchando cada día por ser feliz y hacer feliz a aquellos que me desean cerca...

      Poco a poco...todo pasa, todo llega...

      Un abrazote!
      Hasta pronto amiga

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares