Sueños y realidades



Hace días que no escribo porque el tiempo está demasiado repleto de quehaceres y me queda poco tiempo para compartir con vosotros mis vivencias pero hoy después de unos días de desconexión, de los que aún no me he desprendido del todo por tanto como me han concedido, me asomo de nuevo por aquí... y lo hago para daros señales de vida pero también en un vano intento de ordenar mis emociones y centrarme en aquello que debo volver a asumir.

A veces pienso que debería tener la capacidad de olvidarme de tanta obligación, ser de aquellas personas capaces de eludir responsabilidades y pasar de la conciencia que tengo demasiado bien implantada pero la realidad es otra y por eso en demasiadas ocasiones me sobrecargo tratando de llegar a todo y pospongo mis deseos en post de mis obligaciones.

Sé que suena un poco mal así expresado pero estoy convencida de que todo llega a su debido tiempo y que mis sueños actuales son el motor que me impulsa y me da aliento. Siempre deberíamos tener sueños y la paciencia necesaria para llegar hasta ellos y volver de nuevo con nuevos alicientes mientras disfrutamos de los ya conseguidos.

Miro hacia atrás y me siento orgullosa de las nimiedades conseguidas, de las luchas superadas y las ilusiones mantenidas a pesar de que todo se empeñaba en mostrarme lo contrario...y así continuo con esas ilusiones que me mantienen la mirada despierta y consiguen alejarme cuando las turbulencias lo nublan todo.

Nadie dijo que sería fácil, ¿verdad?

Comentarios

  1. Buenos días o buenas tardes ya
    Sigue escribiendo, me gusta esa facilidad para poner por escrito tus pensamientos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa fotografia me ha llegado al Alma...
    Y es que tu no te arrepientes de nada, eh?...

    https://www.youtube.com/watch?v=7I7u_XLtFa0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tienes tu con esa foto? que es lo que te dice para llegarte al Alma?

      Respecto al arrepentimiento...pues si, como todo el mundo me he arrepentido de muchas de mis decisiones y actos, pero tambien es cierto que al no estar motivados por la maldad sino por errores involuntarios o por procurar daños mayores, no sirve de nada estar castigándose por ellos, sino mas bien aprender y avanzar...sino...de que sirven?

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Yo nací en un sitio muy parecido a ese...y siempre he soñado con volver a vivir en la Mi casina.

    La idea no era el pasado en la segunda parte, sino el futuro..por eso puse la canción de Edith Piaf ( 2:14 del video) y veo que compartes la misma opinión sobre el tema...

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pues que puedas ver cumplido tu sueño y puedas disfrutar del deseo que tienes a bien compartir conmigo.

      Disculpa porque no comprendí aquello que querías mostrarme en esa segunda parte...cierto....comparto la misma opinión...todo me ha llevado aquí y es un nuevo comienzo...

      Gracias por tus palabras
      Un cordial saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares