Para esto no hay espera...

No sé cuantos días hace que no te hago sentir lo importante que eres para mí, quizás no haga tanto como a mi me parece, pero sea cuando sea seguro que es demasiado, y no quiero hoy acostarme sin decirte que eres una persona especial, que me has hecho conocerme mejor a mi misma, me has concedido el valor de enfrentarme a lo que jamás me hubiera atrevido sola y has rellenado de ilusión mis días grises.

Te imagino diciendo que no has hecho nada especial, que simplemente has sido tu mismo y yo he sido capaz de transformarlo en todo ello y hacer que me aporte de esta manera, pero la realidad es que sólo Tu lo has conseguido y quiero que seas consciente de ello, que valores lo que has hecho por mi y te sientas valorado.

No sé lo que nos deparará la vida, pero no quiero perder la oportunidad que me brinda hoy de agradecerte mi ahora, porque contigo he llegado hasta él y es inevitable volver la vista atrás y saber que la línea trazada no era tan alentadora.

Gracias mi Señor por estar en mi vida y hacer posible que sienta, por fin...

Lo siento pero ya hacia demasiado que no te lo decía...y para esto no hay espera...para lo demás...te espero...


Comentarios

  1. Emotiva tu entrada Dana, desde muy dentro laten tus palabras ...
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares