VIgila lo que deseas...puede cumplirse

Soy una mujer imaginativa, me gusta la fantasía y aprovecharla en mi propio beneficio pero también es cierto que conozco lo dañina que puede ser si nos dejamos llevar por su fácil embrujo, incluyo llegando a creernos aquello que a priori sólo es fantasía.

Por supuesto que hay que luchar por nuestros sueños, que pueden llegar a cumplirse pero también hay que tener en cuenta que, seguramente, no será de la forma en que nos habíamos imaginado.

Está bien ilusionarse, disfrutar de los momentos pero tengamos cautela, calma, que aquello que parece lo más visible no es, precisamente, lo que suele contener en base, y a la vez, la importancia de los detalles, esas minucias que hay que cuidar y no tomar a la ligera porque pueden dar lugar a hábitos indeseables o confusiones.

No soy de negarme ningún instante de placer pero confieso que a ellos veo asociado también su propio negativo, y no lo digo como algo malo en si mismo, sino como un pago, como algo necesario para obtenerlo y, demasiadas veces lo olvidamos, a favor de un filtro rosa que instauramos en nuestra mirada.

Fantasía si, pero no olvidemos el realismo que debe reinar en todo proyecto.


Comentarios

Entradas populares