Rajada monumental

Puede que me haya levantado con el pie Izquierdo pero cuando empiezo ya un lunes rodeada de pasamarrones o skekers (así llamo yo a los que se escaquean),  lloriqueos, falsedad y dobleces malintencionadas me cruzo en un segundo y me dan ganas de mandar a todo el mundo a “cagar a la via”.

Siempre están suuuuper-ocupados, sus tareas son requeteimportantes y cuando pasan por delante de ti lo hacen corriendo para demostrar lo estresados que están, pero luego, creyendo que los demás somos gilipollas, se cuelgan todo el puñetero día del móvil o se dedican a cotillear de aquí para allá llevando una hoja en la mano como si por ello fuera creíble que están atareados.

Después cuando el toro les pilla se supone que debemos ser buenos compañeros o incluso amigos (?) y ponernos a hacer lo que ellos no han hecho y cargarte una vez tras otra la mitad de la mitad, hasta que esa mitad resulta ser un todo, pero claaaaaro, la medallita del final de la tarea que no falte, eh?

Lo siento pero me hago mayor, ya no tengo ganas de callar y cuando lo hago no es porque me metan un gol sino porque me importa menos que un pimiento, pero ya a esta horas tengo una buena plantación de pimientos y como empiece a repartir me quedo sola.

Sé que no os tengo acostumbrados a despotricar de esta manera pero este blog es integración sumisa y a toda buena integración, sea de lo que sea, nunca le faltan gilipollas que se ahogan en un vaso de agua (o lo aparentan) y tratan de que otros carguen con sus muertos.

Así que aquí lo dejo para pasar a ponerme musiquilla mientras trato de ir a mi bola y dejar de lado a los abundantes skekers.

Comentarios

  1. Gatica!!!!!!!!!!!!!!! Qué rabiosa anduvo!!!! jijijijijiji Espero que para estas horas ya estés en casita y muchísimo más relajada, haciendo puuuurrrrrrr en lugar de grooooooooooooooaaaaaaaaaaar!!!!!! xD!!!!!
    Que mañana sea mejor!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es necesario desahogarse para continuar, dejar aqui en mi rinconcito lo que también forma parte de mi día a día porque esto es real y no hay solo pasión y amor en la integración sumisa.

      Asi soy dulce cuando lo merecen y fosca, muy fosca, cuando se lo ganan...

      Un besito guapisima!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares