Hoy apetece...



Que queréis que os diga...es de esos días en que apetece, en que sientes que la otra persona tiene esa inspiración tan necesaria para hacer realidad nuestro anhelos y aunque guardes silencio por no reclamar en exceso deseas que llegue por fin el momento en que nuestras obligaciones nos permitan estar unidos.

Arreglarme como a Él le gusta, sentirme segura de poder entregarle lo que le pertenece, con ganas de disfrutarlo sin condiciones, perderme en Su mirada mientras le suplico que no se detenga, que se deje llevar por Sus impulsos y te de un buen uso.

No quiero saber que es aquello que irá hilando, aquello que sin estar predefinido irá sugiriéndole el instante y siempre siento esa especie de inquietud por la intriga que mantiene pero sé que aunque Sus impulsos puedan ser de los más primitivos siempre primará mi seguridad, y esa confianza se la gana en cada mimo contenido en su crudeza.

Puede que creáis que me tiene embobada o incluso que lo endioso un poco, y no negaré que puede verse de ese modo, pues admirar a una persona, aceptarle y amarle (ostras amor en BDSM???....uuuuuffff que barbaridades digo hoy!!!) con todos sus defectos no suele ser tarea sencilla...

Pero yo tengo también una buena colección de esos llamados defectos, y tengo la manía de no esconderlos demasiado pero también debo tener alguno de esos de los buenos porque de vez en cuando me tiene presente, así como quien no quiere la cosa, y sueña con aquellas cosas que me haría en ese preciso instante.

Ains ese instante, ahí me tiene, presta y dispuesta, porque... hoy apetece...y cada día es hoy...

A mi me han enseñado a disfrutar el presente...


Comentarios

Entradas populares