Construyendo en las sobras...



Cuando sientas que algo te aprieta,
cuando no comprendas lo que ocurre
y Tu mirada se pierda entre en bullicio
sintiendo que ese no es tu lugar.

Cuando el tiempo se consuma entre Tus dedos
y la exigencia desmedida no tengas fin
poniendo a prueba Tu límite 
recordándote que a todo no llegas.

Cuando no valoren Tus esfuerzos
y los hagan todos Tuyos con embudo,
dándote la espalda con desdén
con esas sonrisas mudas que ensordecen.

Cuando todos esos terribles cuandos te alcancen
recuérdame cerca de Ti, 
barriendo las sobras de otros
para construir nuestro cobijo.

Mira como mis ojos te hablan
como mis manos te sienten,
como mi respiración se acompasa
y como el deseo nos vence.

De nada servirán estas letras,
pobres palabras en fondo blanco,
y aunque quisiera poder ayudarte
en todo cuanto tienes pendiente 
te ofrezco una vez más cuanto tengo,
aunque ya sea Tuyo, tómalo...

Construye conmigo,
por poco que sea contigo lo es todo.



Comentarios

Entradas populares