Vínculos previamente anónimos

La vida son un montón de coincidencias entrelazadas de las cuales no conocemos sus entresijos.

Nos mezclamos con gente, con algunos ni siquiera hablamos, con otros cruzamos una mirada o unas pocas palabras, desconocemos el funcionamiento y, en ocasiones, ni somos conscientes de esa interacción, hasta que de repente algo que parece imposible se presenta para mostrarnos que hay mucho más de lo que en general creemos.

Cuando viajo por los sitios en los que antes no había estado y me cruzo con gente que coinciden en ese preciso instante me gusta imaginar sus vidas, las observo atentamente y dejo que me muestren algo de ellas porque aunque no lo vean en ese momento formo parte de su vida.

Dicen que tenemos ciertos vínculos pendientes y que en algún momento si estamos atentos podremos verlos cumplidos.

Podemos creer o no, pero cuando se presentan por mucho que los demás no vean y parezca una locura algo dentro nuestro nos empuja a continuar y se ve claro, como aquellos dibujos extraños con figuras escondidas que sólo aparecían con una forma determinada de mirar.

Quizás sea una mas de mis rarezas pero cuando la distancia desaparece y coincides con aquellos que hasta el momento eran anónimos comprendes que quizás haya muchos más, y entre ellos tú eres uno.

Permaneceré atenta porque hay mucho por ver y aprender, y quizás por compartir...

Cuando podría yo haber imaginado que tendría esos vínculos que hoy forman un especial lugar en mi vida?

Si me lo hubiera negado cuanto me habría perdido!!!

Comentarios

Entradas populares