Descafeinada intensa

Son muchas mis rarezas, cada vez soy mas consciente de ellas porque lo veo y porque me lo hacen ver extrañados de mi forma de ser, de sentir y de expresar.

Curiosamente ahora mismo siento que esas rarezas están en standby, o por lo menos, la expresión de ellas está limitada a un sentir interior, consumida por quehaceres, responsabilidades e infortunios a los que hacer frente.

No me entristece porque sé que es algo que nunca se pierde ni caduca, soy yo quien porta esta esencia y cuando sea posible volverá a dar sus frutos.

A parte, en este instante disfruto de los placeres sencillos, aprendo a gozar del amor sin aditamentos, sin esperar que se cumplan fantasías de ningún tipo, sólo sabiendo quien soy y a quien me entregué para que Él también se sienta libre de amarme olvidándose de formulas predefinidas.

En casa soy dana, su dana, sólo Él lo sabe aunque desde el exterior sea una mujer sin mas....

Comentarios

Entradas populares