Azote verbal...

Resulta realmente frustrante verte cara a cara ante Tus defectos, cuando no tienes mas remedio que asumir tu realidad y aceptar las deficiencias, vicios y errores para tratar de corregirlos.

Yo tengo muchas cosas de mi carácter que es necesario reconducir y en ocasiones me sorprenden cuando bajo la guardia, como si supieran de mi debilidad momentánea aparecen y me miran fijamente a la cara burlándose de mi esfuerzo.

Imagino que es algo común que nos ocurre a todos, pero yo tengo la fortuna de que mi Señor me conoce bien y sabe que necesito en ocasiones un frenazo que me devuelva a mi camino, a mi esfuerzo y felicidad.

Siento la necesidad de ofrecerme hoy y siempre desde mi deseo y condición sumisa para pagar las consecuencias de mis desviaciones, si así lo considera mi Señor.


Comentarios

Entradas populares