Rica locura

Hoy es un día de esos en que no pararía de escribir, en el que me afloran millones de sentimientos desde bien entrada la mañana y quieren salir por mis dedos como si de esa manera los pretendiera expandir, pero a la vez me doy cuenta de que es prácticamente imposible ponerle palabras. Pienso en que si mi Señor estuviera ahora mismo en mi piel sabría como decirlo porque sabe encontrar las palabras pero yo me abrumo y no sé como vomitar ordenadamente este caos de emociones.

No es que me haya pasado nada concreto y a la vez me ha pasado de todo, porque en cuanto tengo un instante para pararme y mirar me sorprendo de estar viviendo este momento. Hay cosas negativas, hay estrés y malos modos, tensiones que se acumulan y muchas dobleces que es mejor no conocer a fondo, pero también hay apoyo, hay complicidad, hay ganas de ayudar, hay amistad, sueños por cumplir, luchas por mejorar, ambición de la sana, y amor puro.

Puedo parecer muy hippie y, en ocasiones lo soy, pero siento la necesidad de pintar de otro color este día que apenas amanece porque reconozco mi ahora, y con él la posibilidad de que haya cada día un ahora intenso. Quizás no ocurra nada o quizás todo lo contrario, porque un "hola" lo puede cambiar todo, y en ocasiones las intenciones son suficientes para hacer que me sienta especial.

El motivo puede parecer triste si se mira a fondo, pero el fondo no siempre es bueno de escarbar, así que mejor me quedo con esta forma de sentir, que pocos pueden comprender y menos aún generar. 

De nuevo llevo montones de palabras que pueden no significar nada, porque soy tan críptica que os debe sonar a incógnita, pero lo que importa es sacar de dentro porque siento que voy a implosionar de un momento a otro...¿que exagerada verdad?

Así es, soy una exagerada, y suerte tengo en muchas ocasiones de serlo porque sino me perdería esta forma de sentir.

Voy a continuar mi jornada, tengo mucho que hacer, pero espero mantener esta visión, esta capacidad de ver aquello que vale la pena y apartar las minucias que tratan de empañar los cristales de mi mira...quizás otro día, pero hoy necesito sentir de este modo...

Locuras de esta mujer, seguro...pero que locuras mas ricas!


Comentarios

Entradas populares