No fue como deseaba...

He tratado de hacer el día bonito pero no ha ido demasiado bien y a pesar de mi esfuerzo la verdad es que me siento bastante triste y preocupada.

Suelo poder gestionar bastantes cosas, dicen que tengo capacidad de análisis y soy resolutiva, pero confieso que también hay algunos temas que me entristecen y me bloquean, sobretodo cuando aparece la impotencia.

No soporto no poder hacer nada, imagino que por mi acusada impaciencia, pero cuando los que podrían hacer tampoco hacen me sobrecargo y no sé gestionar bien el tema.

Hoy me ha vuelto a suceder, llevo largo rato dándole vueltas aunque sé que para lo único que me sirve es para generar mas tristeza pero el tema me tiene sobrecogida y enfadada.

Así ha sido mi día y ahora estoy desganada así que mejor una buena ducha y a tratar de dormir aunque será misión imposible...

Comentarios

Entradas populares