Cara duras o neuronas atrofiadas...

Mis pocas neuronas se deben estar atrofiando rápidamente con la edad porque últimamente no entiendo demasiadas cosas que ocurren en mi entorno, pero lo que más alucinada me está dejando es la desmedida exigencia, el desden y la facilidad de culpabilizar a los demás en un intento, para mi absurdo, de librar o sentirnos mejor.

Debería pasar de todo en todas esas ocasiones en las que no va directamente conmigo, pero de alguna forma me afecta y me deja con esa sensación de incomprensión que tanto me molesta.

Cuando ocurre esto siento que soy boba, que me esfuerzo demasiado y que quizás sea yo la que estoy equivocada y voy contra corriente.

Me siento hoy agotada, así que creo necesito unos días de reflexión y desconexión para reconciliarme conmigo misma y mandar a cagar a la vía a mas de uno...

Que cansinos!!!!

Comentarios

Entradas populares