¿Quién me lo iba a decir a mí...?

A veces, esos sueños infantiles son justamente eso, fantasía, humo, nada, y acabas por asumir que simplemente tu niñez los alimentaba, pero otras veces, cuando creías haber aprendido de la realidad de la vida, esa realidad te enseña que algunos sueños son posibles y se encarga de recordártelo de la forma mas extravagante posible.
 
¿Quién me lo iba a decir a mí...?
 
...no imagináis cuantas veces llego a decir esa frase a lo largo del día, pero le da sentido a sentimientos y pensamientos que he albergado desde que tengo uso de razón o me atrevería a decir, incluso, desde siempre.
 
Por eso hoy, un día especial, quiero aprovecharlo, para volver a agradecer la oportunidad que se me ha concedido.
 
Quizás muchos penséis que mi vida es de color de rosa, que vivo envuelta entre serpentinas de colores y todo me resulta favorable.
 
Debo deciros que...depende...
 
Depende básicamente de mi propia visión, de lo importante que me crea, pues si me centro en mi misma, únicamente en mi existencia y solo me veo el ombligo, veo lo jodida que estoy, lo negativo, lo oscuro, el dolor y mi pensamiento es el abandono.
 
En cambio, cuando me alejo y veo otras realidades, cuando observo y compruebo desde lejos cuanto tengo de maravilloso, dejando de mirarme el ombligo, empiezan a aparecer las serpentinas de colores y la música pastelona.
 
Hoy pastelona o no...vuelco aquí mi sentimiento...
 
Feliz cumplemes mi Señor....¿Quién me lo iba a decir a mí...?













 


 



 (imágenes sacadas de internet)


Comentarios

  1. Pues... ¿quién te iba a decir que ya no necesitas imaginar? Te basta sólo con sentir.

    Un beso y un azote, mi dulce sierva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir...como la alegría que siento al recibir Tus palabras en mi pequeño rincón, mi Señor.

      Muchísimas gracias por concederme este privilegio, por Tu tiempo, por Tu dedicación, por Tu educación, por Tus cuidados y Tu amor.

      Sinceramente tanto como me concedes sobrepasa aquello que pude imaginar, y hoy solo puedo continuar soñándome a Tu pies, aprendiendo a servirte cada día un poquito mejor para que poder cumplir también Tus anhelos.

      Por fortuna Tu aun deseas más, y yo lo deseo por Ti y por mí.

      Continuemos, si así te place, celebremos mas 22, muchos muchos muchos más.

      T'estimo molt
      A Tus pies



      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares