Correctivos inconvenientes...

Aunque los haya de formas distintas e incluso la ausencia de ellos, en muchas ocasiones, lo sean en si mismos, creo que no me equivoco al afirmar que las sumisas, y perdonadme por generalizar, aunque recibamos un correctivo distinto al físico e incluso nos llegue el perdón, sentimos esa necesidad de zanjar nuestra culpa a través del castigo físico.

Yo, y ahora hablo por mí, soy un poco (bastante) desastrote, y en muchas (demasiadas) ocasiones soy merecedora de un correctivo. Evidentemente los correctivos son aquellos que mi Señor estima justos y necesarios para la falta cometida y los acepto con convencimiento pleno de que son éstos y no otros los que me servirán.

Pero, a partir de ahí, queda como un remanente esa mezcla de necesidad y de rechazo por un castigo corporal, llegando incluso a soñar con ello de forma inconsciente.

Evidente que no soy yo la que elijo, y conscientemente acepto lo que me sea impuesto pero este cuerpo mío siente que no ha cumplido, que necesita entregar dolor para sanar pero no puedo negar que por otro lado sé que no sería para nada agradable, y de ser concedido todo mi cuerpo temblaría de temor.

Aun así, conozco la liberación que supone este tipo de castigos una vez superados, para nada comparado con el cumplimiento de cualquier otro correctivo, y quizás se esconda tras de ese deseo una verdad para mi incuestionable...deseo sentirlo, deseo saber que puedo superarlo, deseo y mas deseo, al final, una querencia personal....y eso, precisamente va en contra del correctivo en si mismo...y de la sumisión...

Extraños seres somos l@s sumis@s!!!!, debemos aceptarnos y amarnos como somos porque creo que somos personas excepcionales, pero a la vez, somos ambiguos y también seres caprichos ansiando satisfacer nuestro atípica forma de sentir...y entre ello está también el dolor físico entregado...el sentirnos pequeños en manos de quien nos gobierna, en la perdida de control cedida a quien confiamos, el sentirnos arropados en nuestra desnudez, en vernos aceptados en nuestras rarezas y compartir nuestros íntimos secretos...

Al final entiendo que no siempre recibo un correctivo físico porque sería, en cierto modo, salirme con la mía...y sé que de eso no se trata....;)

Quizás no sepa expresarme, siempre me ha costado no expresarme de forma críptica, hablar de mi forma de sentir a lo llano pero hoy aquí lo dejo...

Me encanta la mezcla de tanto como soy a la vez lo básico que es mi sentir...para quien de verdad entienda mi lenguaje...

Y un poquito de físico para aquellos que, como a mí, os lo pida el cuerpo....

Disfrutadlo...

Dulces y húmedos sueños...


Comentarios

Entradas populares