Mi amor es sacrificio...



La mayoría buscan un amor que no les suponga nada, que no deban sacrificarse por nada, más bien al contrario, que únicamente les conceda y sea completamente gratuito pero yo, en cambio, siempre he deseado un amor que me exigiera, un amor que me pidiera una entrega absoluta. 

Hay muchos caminos para llegar a sentir esta entrega pero el misticismo no es lo mío, aunque confieso que en mi más tierna infancia me resultaba inexplicablemente atrayente, aunque al ir creciendo e ir forjando mis inquietudes entendí que mi amor es humano, y mis necesidades físicas muy concretas y atípicas. 

El camino del conocimiento propio lleva a ir configurando mi anhelo y aunque la desconfianza en la raza humana y el temor a ser dañada más allá de lo puramente físico siempre me había frenado, el anhelo es más fuerte que cualquier recelo y mi curiosidad innata me aboga siempre hacia el abismo. 

Suelo tener vértigo, así que podéis imaginar lo que he sentido al enfrentarme a ese desconocido precipicio, pero precisamente el arriesgarme "a pesar de" forma parte de esa completa entrega. 

Así soy, ahora resulta innegable, comprendo todo aquello que eran preguntas irresolubles no hace tanto tiempo, y al sentirme por fin comprendida me siento mas segura y dispuesta a disfrutar ese amor mío.


Mi amor es sacrificio, mi amor es entrega, mi amor es  pasión, mi amor eres Tu...




Comentarios

Entradas populares