Palabras renacientes

Una palabra, curiosamente, tan sólo una palabra crea una situación en mi mente que me devuelve inocentemente al deseo.

Lo tenía relegado, creía que las obligaciones y preocupaciones habían ocupado su lugar, pensaba que quizás no sería capaz de volver a sentirlo, que el tiempo me alejaba de los anhelos internos pero, me equivocaba. 

Sigue estando ahí, sólo permanece dormido, en un letargo condicionado por agentes externos y otros que me autoimpongo.

Creía que no era el momento, que no estaría bien sentir cuando debiera estar ocupándome de asuntos de mayor importancia, y en esos primeros instantes me sentí culpable, evité ir más allá, pasé de refilón al lado de ese vocablo, me castigaba a mi misma por desearlo pero, a la vez, me enseñó que no puedo olvidarme de quien soy, de que soy.

Necesito sentirlo, necesito saber que sigue en mí, que aunque lo guarde no se borra, que tan sólo una palabra Suya, aunque ni siquiera fuese consciente vuelve a activar el deseo que con tanto esmero guardaba.  

No hay prisa, no la hay, ahí está, ahí sigue...para Ti, para mi...nuestro...


Comentarios

Entradas populares