En el baúl de los recuerdos...


Irremediablemente he destapado el baúl de los recuerdos, y las sensaciones han sido mucho mas variadas de lo que me esperaba. No puedo decir que sean positivas ni negativas en si mismas pero confieso que me ha resultado conmovedor retroceder mi mirada y sentirme transportada a esos momentos, lejanos, aunque...no tanto...

He visto y sentido de nuevo...

La ilusión del descubrimiento...siempre más, insaciable...
La vergüenza de mi propio ridículo...sinceramente ahora aún me lo parece más...
El descontrol ante lo desconocido...mucho mucho, muchísimo...
El miedo por no verme capaz...creía que era insuperable, aún lo pienso en ocasiones.
El orgullo ante un insignificante pero verdadero esfuerzo...
La meta siempre difusa, siempre lejos, más y más...
La implicación y las ganas en cada acto...nunca dudé de eso...
La incertidumbre presente en cada instante...sigue estando aunque ahora es distinta...
La certeza de lo sentido en mi interior...aún me pregunto como lo sabía...
La apuesta a pesar de las trabas...muchas o ninguna, según se mire y se desee...
La complicidad desde un primer instante...magia o conexión? destino o empeño?
El vértigo, real, muy muy real cuando las cosas se aceleraban y mas cuando el tempo no es el mío.
El desasosiego en la lucha con mi propio orgullo...mal entendido es muy puñetero el tío...
La cabezonería que es beneficio y perjuicio a la vez...
Saberlo sin apenas saber nada...pero...lo sabía o, mejor dicho, lo sentía.
Esperar, dar y recibir, cada cosa en su momento...pero sufriendo por mi inexistente paciencia.
Pasados que toman su lugar y futuros que dejan de ser presente para vivir sólo el ahora...filosofía de vida.
El dolor tanto físico como mental, sin duda este último el peor...cuanto me llega a fastidiar, lo confieso!
Regañinas que me devuelven a la infancia contrapuesto a placeres muy adultos.
Ansías desmedidas por agradar y complacer...aunque después sintiera cierta vergüenza...
La tranquilidad al comprobar que ahí seguía todo, tan sólo había que trabajarlo...
Lágrimas que vuelven hoy al recordar las que causé yo...nunca me lo perdonaré...
La esperanza que sigue puesta, jamás me ha abandonado...

Podría seguir, pero creo que ya os hacéis una idea, pues tampoco creo que sea tan distinto de lo que todos vivimos cuando por fin apostamos por nuestros sueños y se nos da la oportunidad de hacerlos realidad...

Agradezco poder hoy mirar atrás y comprobar como todo aquello que se me dijo así es, como los retos jamás están ausentes y como con esfuerzo, paciencia e ilusión se va construyendo...

Nadie me dijo que fuera fácil, al contrario...pero aquí seguimos, dispuesta a poder mirar dentro de algún tiempo de nuevo en el baúl de los recuerdos...

Gracias por esta oportunidad...gracias por mi vida a Tu lado, mi Señor.





Comentarios

Entradas populares