Cuando llega el momento...


A veces, tontamente, me pregunto si en ese precioso instante podría hacer esto o aquello,
trato de ponerme mentalmente en situación y dudo de mi instantánea capacidad,
porque no es mi ahora, en realidad, el que se presenta.

En ocasiones, me sacude la vergüenza al imaginarme así o asá en ese momento,
otras sonrío porque acude el fehaciente recuerdo como muestra,
o también me sobrecoge su simple pensamiento.

A veces, sin sentido, trato de verme a mi misma como si de otra se tratase,
y quiero hacerlo, inútilmente, a través de Tu mirada,
pues no soy yo la que anhelo contemplarme sino que es ante Ti donde quiero verme,
y huyo de este ahora que en ocasiones se torna demasiado confuso e inestable,
como si pudiera mudar de un lugar a otro.

Es entonces cuando me parece oírte,
y me estremezco, porque se convierte en casi real,
y me digo ¿dana, y si fuese realmente ahora?.

Desbocado mi respirar empiezan mis:
si pero no..., claro..., quizás si..., tal vez..., puede pero claro..., ya si pero...,
hasta que concediéndome tan sólo segundos de mi propio desconcierto
se disipan todas las dudas, porque sé que ante Ti, cuando llega el momento,
no existe indecisión ninguna, ni quizás, ni peros,
ante Ti, cuando llega el momento, sólo hay deseo...

Cuando llega el momento....no hay nada más...
sólo Tú y tu anhelo...
sólo yo y mi entrega...
¿Qué más necesito?

Comentarios

  1. Nada mas se necesita cuando se ama y te entregas .
    Bellas siempre tus letras aun no comentandolas, siempre estoy por aqui,
    saludos Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida cora!!! un placer contar con tu visita y mas sabiendo que no es casual sino que estás por aqui acompañándome a menudo. Espero que disfrutes mucho y pueda prontito disfrutar de tus palabras por aquí.
      Un abrazo y gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares