Y ahora que???


Te observo con deseo mientras me dedico a las tareas que me has encomendado,
estás a Tus quehaceres y no puedo dejar de contemplarte, 
me quedo embobada no sé ni cuanto tiempo.

Supongo que aunque no me miras no pierdes detalle
y te preguntarás si entre tanta miradita atenderé a mis encargos
o tendrás que recordarme cual es mi cometido.

Y así, entre el tiempo perdido y mi deseo acrecentado,
me sorprendo regañándome a mi misma: 
"dana, ¿si tienes tan clara la teoría porque no la llevas a la práctica?",
pero curiosamente es Tu tono en mi cabeza,
de tantas y tantas veces que me gano este regaño.

Ahora si me miras, 
y un "jum" se escapa de entre Tus labios
despertando así mi consciencia y mis prisas demasiado tardías.

A toda velocidad, ya no me queda tiempo,
pues sin saber cuando llegaste estás justo tras de mí,
y ahora Tu voz de verdad me dice:
¿como lo llevas dana?

A ver ahora como salgo de ésta...

Comentarios

Entradas populares