El como después del que...

Y hacia Ti me dirigí observando el significativo gesto...


Me senté a Tu lado, a Tus pies,
mientras Tu mano elevaba mi rostro,
querías ver mis ojos y yo bajaba la mirada,
y así me recordaste Tu querer:
"tsh tsh tsh, mírame, mi sierva"

Lentamente levanté mi mirada y te la ofrecí,
cruzamos nuestra vista,
te confesé con ella mi deseo
y Tu me ofreciste el Tuyo.

Tras un leve lapso de tiempo
seguiste con Tus cosas 
mientras yo permanecía a Tus pies,
centrándome en un sentir que sólo Tu me concedes.

Acariciabas mi pelo de forma distraída
y me sumías en un placer infinito,
de esos simples que pocos aprecian
y me olvidé de mi misma.

Con esa capacidad Tuya escuchabas mi mente
y quisiste saber que bullía en mi cabecita:
"¿Estoy soñando mi Señor? 
Dime que esto es cierto, que estoy aquí,
que estás aquí y no voy a despertar,
no esta vez...
Dímelo, mi Señor, te lo suplico"

Y con esa ternura que no abandonas en Tu firmeza
me dijiste:
"No te lo diré, mi esclava, no al menos con palabras, 
te lo voy a mostrar..."




Comentarios

Entradas populares