Gestos significativos...

...sin saber cuando llegaste estás justo tras de mí,
y ahora Tu voz de verdad me dice:
¿como lo llevas dana?

A ver ahora como salgo de ésta...

Sentía Tus dedos repasar levemente mi cuerpo,
arriba y abajo, casi sin tocarme, 
jugueteando con mi erizada piel
mientras trataba de ver que debía responder.

Imagino que pasó demasiado tiempo
 entre Tu pregunta y mi aún silenciosa respuesta,
pues un azote repentino acompañó el recordatorio:
"digo...que...¿como lo llevas?"

Dudé un mínimo instante entre un "bien" 
o decirte la verdad, pero intuí el siguiente gesto
cuando tu mano se alejaba sospechosamente de mi cuerpo,
y antes del siguiente azote contesté apresuradamente:
"no muy bien, mi Señor"

Te diste la vuelta alejándote de mí,
y me puse rápidamente a mi faena,
sin querer mirarte pues sabía de Tu vista
puesta firmemente sobre mí.

Pero...no fui capaz, te miré, fue una mirada esquiva,
pero suficiente para que no se te escapara
y entonces oí Tu voz de nuevo:
"deja eso de momento, esclava, ven aquí"

Y hacia Ti me dirigí observando el significativo gesto...


Intuía el que, no sabía el cómo...


Comentarios

Entradas populares