Curiosa, vital, espontánea y leal...


Que equivocada estaba en el método, 
y cuanta razón tenían mis anhelos,
como buscaba saciarme en la entrega
mas la manera debía ser guiada.

Esa tensión mal entendida,
ese dolor causado en balde,
esa calma insinuante y esquiva,
ese miedo de no ser comprendida.

Castigos sin tregua me doman,
la desazón y el temor mis testigos,
y en la soledad de mis trampas
no hay escudos ni escusas.

Reclamo palabras que expliquen
mas no escucho lo que dicen,
atenciones que debo dar
son las que para mi exijo.

El abandono por fin me atrapa
pues ya nada puedo perder,
y aunque el ascenso deba pagarse
intuyo ya la recompensa.

Y por eso pasé de "trapella" a 
curiosa, vital, espontánea y leal...

Y no soy yo quien lo afirma.



Comentarios

  1. Bueno. "Una mica trapella" sí que sigues siendo.

    Un beso y un azote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Señor,antes que nada darte las gracias por Tu comentario que sabes que me encanta y también darte la razon porque una mica sigo siéndolo, o como digo yo...una mica molt!...pero sé que no podremos negar que el nivel trapilleria nada tiene que ver, por lo menos hacia Ti...hacia los demas ya...eso es otro cantar...

      Sigue domándome, te lo suplico mi Señor, con esa dulce firmeza que me derrite a Tus pies.

      Gracias mi Señor
      A Tus pies

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares