Dime que soy tuya, que vas a domarme...


Cuando muda ocupo mi posición, a Tus pies, 
mientras siento mi corazón salirse del pecho, 
queriendo alcanzarte a través de mi mirada
sé que estás esperándome, me quieres toda,
me pides, me exiges, me amas...

Dime que soy tuya, que vas a domarme
llámame por mi nombre como sólo Tu haces,
ese nombre que ante Ti me convierte
mientras nadie más lo comprende

Acaricia mi piel deseosa de Ti,
azótame pidiéndome que te lo dé,
vuelve a acariciarme, a azotarme
y a combinar la entrega y la pasión.

Quiero darte mi dolor y mi placer
hacerte sentir a través de lo que hay en mí, 
y poder inspirarte para dibujarnos 
unidos en miles de escenas.

Dime que soy tuya, que vas a domarme
llámame por mi nombre como sólo Tu haces,
ese nombre que ante Ti me convierte
mientras nadie más lo comprende.









Comentarios

Entradas populares