Reclamona de más...

Es un simple gesto pero lo necesito, debo recuperarme de las sensaciones que mi día a día me confiere que me hacen sentir alejada de mi misma, insegura y poco valorada y soy consciente que por ello estoy reclamando más atención de lo normal, debiendo refrenarme a la vez porque no quiero retroceder el camino ya avanzado.

Sé de mis deseos pero también sé que ser sumisa significa muchas veces dejar de lado esas querencias, hasta que sea mi Señor el que lo anhele, adquiriendo aún mucho más por lo mismo, pero no puedo negar que resulta difícil, que hay momentos en que gana mi egoísmo...

Eso me hace pensar en todos aquellos que reclaman sumisas perfectas, como robots programados ajenos a condicionantes y variantes, y eso amigos, es imposible, sino, por esa misma regla, ¿puede serlo el Dominante? ¿puede ofrecerle él todo, y digo todo, cuanto ella necesita?... imposible también.

No significa que nos escudemos en ello pero tampoco lo descuidemos.

Seguiré trabajando para no sentirme tan reclamona, pero hay tanto reproche y negatividad rodeándome que acudo a quien, por lo menos, cree en mí.

Comentarios

Entradas populares