Gatetes....

Me contempla como si supiera de mi deseo, como si entendiera lo que anhela mi cuerpo y lo que mi pensamiento oculta. Parece que se cele de mis intenciones y curiosa se pregunte a quien espero, aunque creo que ya lo sabe pero se hace la loca porque me quiere toda para ella.

Confieso que me gusta jugar poniéndola celosa, disfruto imaginándola mirándome mientras me poseen, sabiendo que su orgullo no le permitirá confesar su querer y observa desde su refugio toda indignada.

Es una lucha que tiene perdida y lo sabe, más insiste en su actitud desafiante, en portar esa máscara que cree la aleja mas sólo lo deja aún mucho más patente y me resulta irresistible todo ese esfuerzo.

Mientras continúo en mis trece, postrada, esperando, ofrecida para quien sabe que puede poseerme porque ya le pertenezco...

Comentarios

Entradas populares