Noche para Ti



Ahora mismo, en este momento, quisiera encerrarme en la habitación, poner música de esa que a Ti tanto te gusta, cerrar mis ojos y dejar que mi mente viaje hasta Ti.

Sé que estás ocupado en tus quehaceres, que ni siquiera podrías darte cuenta de que estoy ahí contigo pero también sé que en cualquier instante yo también vendré a tu mente y, entonces, en ese segundo en que nuestros pensamientos se encuentren podré sentirlo, porque un escalofrío recorre mi cuerpo cuando ocurre y ese zarandeo sacude fuera todo lo que me rodea, me olvidó de aquello que me hace daño y sé que estoy a salvo.

Hay quien no comprende este momento que estoy viviendo, son capaces de darme lecciones de aquello que debería hacer, de cómo debería tomarme las cosas o, incluso, de todo lo que no debo hacer, y me canso de repetir que esa teoría ya me la sé, que llevo toda mi vida luchando contra ello pero que en nada se parece a un papel escrito, y que cuando estos sentimientos vuelven a ti de nuevo súplicas poderlo dejar atrás, pero no es posible, viene una y otra vez, en cualquier instante se presenta, te recuerda de que estás hecha, quién eres y porque sientes lo que sientes.

Sigo con todo aquello que debo hacer, aquí, ahora, enfrentándome al miedo pero a la vez, hay muchos hábitos que se ven alterados, son pequeñas cosas imperceptibles para los demás pero que suponen una gran carga y al mismo tiempo no puedo dejar de hacerlo porque sé que el mal podría ser peor, y sigo, y continuo, hora tras hora, día tras día , y siguen preguntando que me ocurre y siguen sin entender lo que ocupa mi pensamiento y ni siquiera yo soy capaz de describirlo. Sólo en sueños se presenta real , sólo mientras duermo me hallo indefensa y los fantasmas me recogen y me llevan a todo aquello que me quieren mostrar. No tengo muy claro si es para decirme que vigile o si es simplemente para volver a mostrarme el pasado dónde ya no tengo nada, donde jamás quiero volver.

Y es así como después de una larga jornada mi deseo se centra en Ti y no como una huida de aquello que me asusta sino porque sé que eres el único que conoces mi verdad, que eres el único que has visto como me afecta y juntos lo enfrentamos una y otra vez y por eso, sé que en esos pequeños instantes en que me encuentro contigo no me juzgas, sólo abrazas mi cuerpo, meces mi mente y me permite reconfortarme por unos instantes.

Aquí no hay nada más que Tú , que yo, mi Señor y su sierva, y en mi pensamiento sólo está la idea de complacerte, de ser yo misma, sabiendo que nada puede ocupar mi mente porque la necesito toda para Ti y así es cómo me libero, y por eso diré que hoy no, que permitan ese sueño interno qué contigo sí es posible.

Por favor, mi Señor, abrázame fuerte, no dejes que me escape, no dejes que me pierda, déjame esta noche ser Tuya como todas esas noches en las que se hizo realidad, en que fui sólo para Ti.

Comentarios

Entradas populares