Emoción dominical...

Aprovecho esa ausencia para descansar, o esa era, a priori, la única intención, pero debo confesar que la soledad a parte del descanso me está llevando al recuerdo, a repasar sin saber muy bien porque esas sensaciones que intuía pero que no he podido experimentar hasta que mi sumisión fue real, no tan solo una esencia guardada en secreto, sino que mi Señor me dió la oportunidad a pesar de ser, o así lo creo, el mayor desastrote de la galaxia, pero con tanto por darle que mi sumisión fue, es, real. 

Me emociono yo solita aquí, derramo lágrimas prohibidas porque las sensaciones no se contienen y pienso en mi Señor que hoy disfruta de su tiempo ajeno a mis incontrolables emociones.

Mi ansia está presente, no puedo negarlo, y disfruto sabiendo de mi entrega, mi impaciencia me lleva a viajar a esos instantes en que fue duramente castigada, y aprendí que ella solo es muestra de mi ambicioso deseo pero que debe ser convenientemente contenido para que mi cesión no fuese solo por ansias volcadas, sino consciente y cconvencida.

Me da por pensar en la suerte que he tenido, en lo que he tenido que sacrificar por conseguir ser yo misma y en el rechazo que, aun hoy, debo enfrentar, mostrandome segura de mis pasos, dejando claro que este es mi camino y tratando de disfrutar porque creo que es la única forma de que quien está conmigo lo haga también.

Sé que a través de estas palabras no seré capaz de llegar a emocionar porque precisaamente cuanto mas lo siento menos soy capaz de mostrar, me encierro en mi caparazoncito y egoistamente me lo quedo todo para mi...

Trato de volcar aquí un poquito porque no se si lo soportaré o la acabaré liando parda con todo esto cuanto tengo por dar...suerte que no está aqui hoy mi Señor porque quizás hoy Él tampoco podría contenerse y....uuuuuffff....mejor guardo silencio y le espero abrigada por cuanto me hace sentir.


Comentarios

Entradas populares