Prevacaciones spankas...

Hace unos poquitos días que estoy bastante de mala leche, me siento cansada y con ganas de pocas tontadas, cosa que parece que últimamente está de moda...

Intento contener mi genio porque la mayoría de mi entorno no tiene culpa, pero estoy irascible y de un borde que cuesta de aguantar.

Curiosamente cuando hablo con mi Señor siento esa vergüenza casi infantil de saber que esta actitud no me será tolerada y aunque a los dos segundos de oírle todo es calma en mí si siento esa necesidad de que me ponga sobre su regazo y me de una buena azotaina para quitarme las tonterías.

Sé que no es la manera de conseguirlo porque segura estoy que de cumplirse no me gustaría nada, pero esa parte inquieta y traviesa me lo recuerda.

Creo que no soy la única a la que las prevacaciones le sientan mal, y sino decidme si esto es habitual...

Comentarios

Entradas populares