Ambiente tóxico



Hoy tengo la necesidad imperiosa de crear algo bonito, de sentir que hago las cosas bien, que se me valore aún siendo consciente de mi insignificancia. Quiero inspirar y ser instrumento, que quien me mire vea algo de valor, que piense que conmigo en sus manos podría hacer algo grande, aunque esa grandeza no signifique nada en realidad pero para él sea importante.

Necesito alejarme del ambiente tóxico de seres menospreciados que de ese modo mantienen la boca cerrada, de la figura insegura que desprecia para salvarse de los juicios,  de la prepotencia y las prisas, urgencia fingida para no asumir lo que corresponde.

Debo mantener a flote un ánimo algo menguado y creer que algún día harán crecer mi potencial y sentiré el valor de un ser con ganas de ofrecer lo mejor de si mismo, pero de momento seguiré luchando por vencer este sentimiento que cada día me mina un poco más, tratando que no afecte a mi realidad y se quede en un chiste sin gracia que los ajenos ríen a carcajadas mientras mis ojos se inundan de la rabia del sarcasmo y el desprecio mas profundo.

Debería ser capaz de imprimarme una capa impermeable y que todo cayera en saco vacío y por eso en estos momentos recuerdo lo malo que es ser tan jodidamente sensible y me enfado conmigo misma por dejar que me afecte y no poder imitar comportamientos tan habituales por este sitio que hacen que todo resbale...

Seguiré al pie del cañón porque me enseñaron a ser responsable y respetuosa, al menos, no fallaré a mis principios, y confío que algún día alguien me aprecie y después me echen de menos, cuando ya sea tarde...

Comentarios

Entradas populares