Percepciones dispares

Realmente me siguen sorprendiendo los cuidados de mi Señor, el hecho de que esté pendiente de mi en todo momento, aún cuando hasta yo misma me siento agobiante y me mandaría a "cagar a la via".

Así llevo varios días, inmersa en varios temitas que me hacen variar muy poco de preocupaciones y estar prácticamente en todo momento pendiente de ellas.

Como es lógico cuando compartes la vida con alguien lo haces también con sus cosas, buenas y malas, y esta temporada resulta de lo mas cansina y yo también con ella.

Así me siento y en mi intento de no agobiar mas de la cuenta, de dejar espacio y descanso, me alejo porque hasta yo lo haría de mi misma, pero olvido que mi Señor me quiere cerca, desea saber de mi y aunque sé que agradece que esté pendiente de su descanso y sea consciente de mi situación para no sobrecargarle de mas, quiere saber de mi y está muy pendiente.

Sigo sin acostumbrarme a pesar de los años a tener a alguien al lado que siente de ese modo tan real, que se preocupa, que está pendiente no por obligación sino por deseo y que el hecho de no saber de mi no le resulta un alivio sino un motivo de preocupación.

Hoy estoy emocionada, quizás por algo que podría parecer habitual pero que para mi no deja de ser impactante y sobrecogedor...

Comentarios

Entradas populares