En una cajita retenido...

Hay días complicados, no todo en este mundo pueden ser placeres, y uno de los motivos, si no el principal, de abrir este blog fue el hecho de mostrar que no todo en la vida de la sumisa se centra en el placer por mucho qué haya en realidad en su vida.

Solemos ser personas normales en una sociedad habitual, con nuestro día a día, como el de cualquiera, definidos por pequeños instantes, y aquí suelo mostrar alguno de ellos, los más destacables, los que más me han marcado a mí en este día.

Tengo la suerte de que la mayoría de los días lo que más me marca, o quizás con lo que me quedo, es bonito y así os lo muestro, aunque también hay momentos no tan agradables pero suelo ser una persona positiva y busco durante el día ese instante para retener como si fuese una cajita de recuerdos.

Pero hay días como hoy en que las sensaciones no tan agradables se acumulan una tras otra y el esfuerzo que debo hacer para encontrar un instante en el que quedarme es demasiado elevado y ya estas horas de la noche creo que ya no tengo fuerzas.

Así que hoy es de justicia mostrar la realidad ese día a día y decir que ha sido una porquería de día, y no solo para mí sino para la gente que está cerca de mí.

El momento con el que me quedo es ese abrazo, ese apoyo, esa necesidad de estar cerca de quien lo pasa mal, de escucharle, de guardar silencio y en él contener ese mal día como si pudiera hacer que de ese modo todo pasase.

No sé cómo será mañana pero trataré de buscar un instante bonito cómo hago cada día.

Comentarios

Entradas populares