En ocasiones...tras la puerta...

A veces nos conformamos con aquello que creemos bueno para nosotros y nos esforzamos en estar a la altura de esa circunstancia por creer que no podemos aspirar a más.

A mi me ha pasado en varios ámbitos y también en las relaciones de pareja.

Ya sabéis por lo que veis que soy bastante atípica, pero en lo que no veis también lo soy y eso había condicionado mi deseo a aquello que creía era para mí.

Y después la vida se encarga de hacerte ver que por mucho que te esfuerces en una normalidad forzada no puedes dejar de lado lo que de verdad anhelas.

Y ahí reside el problema, donde encontrar a esa persona que acepte mis rarezas??y a la vez, donde está esa persona que tengas las rarezas que quiero?

Y ahora no sé muy bien como gestionar el sentimiento que me embarga por sentir que se cumple, y en muchas ocasiones, el temor de no ser suficiente para tan bella fortuna.

Me digo a mi misma que no debo dejar que mi experiencia afecte, que el pasado queda atrás y éste es un nuevo lienzo donde expresarme con libertad, donde ser como soy aún a riesgo de resultar excesiva en ocasiones.

Odio recordarme tiempo atrás y cuando se empeñan en mostrármelo miro a mi ahora y aún me sorprende que sea real.

Comentarios

Entradas populares