Placeres prohibidos

Hay varias cositas que ya hace algún tiempito resultaban ser demasiado atrayentes y su influjo era tan fuerte en mi que solían dominar mis impulsos.

Se pueden pensar que son en realidad cosas sin importancia, que tampoco podrían causar un mal extremo en mi, pero es bien cierto que esta sumisa que os escribe debe ser capaz de contenerse y controlar sus impulsos pues si se rinde ante esas tontadas como no lo hará en otras cosas??

Así que por mi tonta dependencia me fueron prohibidos esos placeres, condenados a una previa aprobación de parte de mi Señor.

Al principio me resistía, me cuesta aceptar esas cosas, y después encontré otro motivo mas para hacerlo, la obediencia y con ella el agrado de mi Señor, y ahora, después de ya bastante tiempo, he encontrado otra mas...lo rico que sabe cuando de vez en cuando se te concede y lo puedes saborear prácticamente como si fuera la primera vez....

Uuuuufffff...que ricooooooooo

Comentarios

Entradas populares