El porque del blog



Como es lógico, lo primero es presentar el blog, para que todos los que vayáis entrando compredais el porqué de estas letras.

Hace ya 5 años de mi iniciación como sumisa, 5 años en los que he aprendido a conocerme y aceptarme y en los que voy desarrollándome como persona sumisa.

Cuando empecé mi primer blog lo hice con la esperanza de que nadie entrara, por una apuesta, y así traté de poner un nombre tan extraño que hiciese difícil su localización. Fallé en el intento, por suerte, y gracias a ese blog pude encontrar al que hoy es mi Señor, Qarpatian.

La vida es así de caprichosa y dejaré que me siga sorprendiendo, para lo bueno y lo malo, pues de todo se forma mi experiencia.

Hoy mi sumisión está completamente integrada en mi vida diaria, no es de dominio público como no lo es la intimidad de cualquier otra persona pero no lo vivo tampoco de forma ajena al resto de mis gustos, sino que se integra con facilidad en todos mis quehaceres y pasiones.

Puede costar de entender cuando se presupone que es un mundo oscuro pero éste mundo es el que ha dado la luz necesaria a mi vida para sentirme plena y para equilibrar todo cuanto me rodea.

Tengo mis días buenos y mis días malos, como todo el mundo, sufro y gozo, e integro el dolor y el placer de mi vida íntima y personal.

El otro blog que la mayoría conocéis no será eliminado de mi vida y de vez en cuando, como suelo ir haciendo escribiré también allí, porque forma parte de mi recorrido hasta aquí, pero me apetece que este forme parte también de ella, como una reflexión directa de mis días, como el reconocimiento de todo este tiempo, que debe ver la luz.

Le daré una nueva oportunidad a blogger, porque también le debo mucho. Veremos hasta donde llegamos.

Gracias por acompañarme desde este nuevo inicio, y espero que sea un lugar de reunión para curiosos y amigos.

Empecemos pues...

Comentarios

Entradas populares