Cara a cara

Creí que había llegado el momento de enfrentarme a algo que deseo con todas mis fuerzas superar, pensé que ya estaba algo más preparada y me puse cara a cara con esa realidad escondida en mi interior pero tuve que volver a ocultarlo.

Mi Señor ha querido siempre conocerme profundamente, y esa mochila que portamos con las experiencias que la edad nos concede ha querido hacerla suya para que mi entrega sea real y Él sepa a que se enfrenta. Sin ese conocimiento no puede guiarme...

Me da rabia que haya aún cosas que me afecten de esta manera, que el nudo en mi garganta y la veloz consecución de sentimientos exagerados me demuestre que sigue doliendo.

Es una asignatura pendiente...y no sé si alguna vez la aprobaré...

De momento ahí queda, para recordarme mi debilidad...que también es importante sentirla y pisar con los pies en el suelo...

Comentarios

Entradas populares