Adelantos pendientes...


Si hay algo que me mantiene ocupada es el hecho de aprender a adelantarme a las necesidades o anhelos de mi Señor, porque es importante para mi poder ofrecer aquello que necesite sin que tenga que pedirlo.

No es algo que se me dé demasiado bien pero por eso tengo que poner todo mi empeño y me atrae muchísimo...

A veces no me siento demasiado bien por no conseguirlo pero con lo cabezota que soy no me pienso rendir...y es maravilloso cuando consigo sorprenderlo adelantándome  a su querer.

Comentarios

  1. Holaaaa!! nuevo blog!! guay!! más para leer, que te leo aunque no comente demasiado.
    Besines... (soy Su jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa...que alegría verte por aqui petardilla!!!
      Espero poder disfrutar de tu compañía y que estas breves letras te agraden y vengas a menudo...

      Un besin y gracias por estar!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares