Velu-risa

Mientras no recibía respuesta mi cabeza trataba de encontrar la manera de cumplir Tu indicación.

El repelús me erizaba, sentía un asco terrible y un miedo de ese mío irracional, pero ahí estaba, a la vez, trazando un plan que debía ser capaz de cumplir...

Aún no se me ha quitado la grima de encima y me digo a mi misma...para que inventas??? Estás mas guapa calladina...si es que...no tienes remedio...

Pero yo, mirando a ver como lo hacía...

Estoy segura de que te has reído de mí un rato largo...me debías imaginar en ese tempo tan Tuyo...

Mis caras, mis aix uix, mis súplicas, y esos escalofríos que aún mientras escribo, ya pasadas las horas, aún me lo recuerdan...

Mirémoslo por el lado positivo...habrás sonreído un buen rato...y eso...me encanta...

No tardes, mi Señor, que seguro sueño con ella...aix uix...


Comentarios

Entradas populares