Adicta a los instantes...




Afirmas que te extraña verme tan bien, que es precisamente lo que más te sorprende de este tiempo que la vida nos ha concedido disfrutar juntos.

Pensé que sería mi locura, mis payasadas o algo que descubrirías que no te agradaría de mí lo que destacarías de estos días. En cambio, parece sorprenderte que esté tan "despreocupada".

Bien lo sabes Tú, mi Señor, que he pasado por muchísimas fases en mi vida, que he tenido momentos que han superado una posible ficción, y me he acostumbrado por ello a calibrar el ahora y mirar de disfrutar de lo bueno que tiene, simplemente porque quizás mañana se acabe.

Me he vuelto una adicta a coleccionar instantes, a contrarrestar las preocupaciones con momentos que hagan que la lucha valga la pena.

No es despreocupación en sí, pues no dejo de tener que atender mucho de lo que dejé pendiente pero tampoco puedo desaprovechar esta oportunidad.

Quizás me equivoque, pero si además de disfrutarlo puedo ofrecértelo y que lo goces Tú también un poquito, el instante vale doble...










Comentarios

Entradas populares